Tienda de Productos de Peluquería Y Estética Online.

EUGENE PERMA

La firma Eugene Perma cuenta con casi 100 años de innovación, experiencia y know-how dedicado exclusivamente a la belleza del cabello.

Eugene Perma se basa en los siguientes 4 principios:

  • La atención al cliente: La atención que ofrece a sus clientes, además de su capacidad para estar en sintonía con ellos, esto le  permite adaptar sus servicios y productos a sus necesidades.
  • Innovación: el 100% de sus investigadores están dedicados exclusivamente a la investigación de cuidado del cabello con el fin de ofrecer productos de calidad óptima.
  • Espíritu emprendedor: A medida que la compañía independiente líder dedicada exclusivamente al cuidado del cabello, Eugene Perma cultiva firmemente este valor fundación del Grupo en cada una de sus misiones con el objetivo de seguir desarrollando esta experiencia única en el mercado.
  • Creatividad: Esto incluye la investigación de cómo desarrollar soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes, así como el cultivo de un sentido de la iniciativa.

El conjunto de Flexibilidad + Capacidad de respuesta hacen de Eugene Perma un jugador clave, con altos niveles de conocimientos técnicos, lo conviertene en un punto de referencia en el mercado de cuidado del cabello.

Productos 1 a 52 de 258 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Productos 1 a 52 de 258 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5