Tienda de Productos de Peluquería Y Estética Online.

Temporales

Temporales

Los tintes temporales son productos que no dañan la estructura del cabello, aportando color en cada pelo. No tienen poder aclarante, porque no se mezclan con ningún tipo de peróxido. Además muchos de ellos funcionan como acondicionador para sellar las cutículas del cabello.

Los tintes temporales tiene una duración limitada que varía dependiendo de la marca y el color. Por ello, tienes la ventaja de si el resultado no es de su agrado vas a poder desprenderte de él sin esperar a que crezca el cabello.

A tener en cuenta si usas tos tintes temporales para colores de fantasía:

1) Antes de aplicar el tinte, debemos tener en cuenta el color del que partimos, ya que puede variar en función del mismo pués el pigmento se une al color actual. Para los tonos llamativos es necesario una previa decoloración para que el resultado se asemeje más a la muestra.

2) El tono de estos tintes va evolucionando con los lavados, en unos 10 a 15 días desaparece.

Los tintes temporales son una coloración que proporciona una modificación rápida y simple del color natural del cabello y cuya característica es que pueden eliminarse con los lavados. Sus objetivos principales son: -Corregir el resultado de un tinte semipermanente o permanente realizado hace poco tiempo -Proporcionar más brillo a un cabello con aspecto mate -Restablecer el matiz natural de los cabellos ligeramente aclarados -Cubrir el color amarillento de los cabellos blancos CARACTERÍSTICAS de los tintes temporales El efecto que se persigue es que se mantenga el color hasta el siguiente lavado, como mucho unos cinco días, por lo que se busca que sean productos muy simples, de aplicación rápida. MECANISMO DE ACTUACIÓN de los tintes temporales Están preparados de manera que los colorantes no penetran en el interior del tallo capilar, se depositan en la superficie de la cutícula al evaporarse el disolvente, fenómeno favorecido normalmente por la presencia de alcohol. Deben resistir al mojado, pero no al lavado con champú.

24 producto(s)

por página

24 producto(s)

por página